El hotel fundado por el señor Jorge Mario Bonifáz desde 1,935. Esta convenientemente ubicado enfrente de el parque central de Quetzaltenango, que es el centro de la mayoría de actividades comerciales y de entretenimiento de la ciudad. Es una Empresa Grande que pertenece al sector terciario por los servicios que presta como salón para reuniones, Lounge Cocktail, Boutique,Piscina, jacuzzi, lavandería. Es un hotel muy bonito su personal altamente calificado, muy amable y ante todo muy serviciales dispuestos a resolver cualquier duda, o lo que el cliente desee.
En su ámbito geográfico es una Empresa Regional y su forma de administrar es por sus Productos o Servicios y reflejan gran interés por sus Clientes ya que son un elemento clave y con forme a su personal es por Tiempo ya que se tiene que hacer turnos para tener mayor capacidad productiva. Tuve la oportunidad de visitar este hermoso lugar y realmente quede satisfecha con el servicio que me dieron y el estilo de este hotel es muy único hacen que la estadía del huésped sea muy agradable la comodidad y placentera sobre todo que se encuentra en una ciudad muy hermosa por lo que sin duda alguna es muy lindo lugar para pasar las vacaciones, lugares por visitar alrededor son varios el estilo colonial que cada uno tiene es lindo y único.
Es un magnifico hotel colonial cuenta con 75 habitaciones todas cuentan con TV a color con cable y teléfono privado. El área de restaurante con platillos internacionales y tradicionales, un salón de eventos que apto hasta para 400 personas el cual cuando hay un grupo muy grande se convierte en salón-comedor ya que los restaurantes el espacio no es muy amplio, como en el caso de la visita por parte de la U, utilizamos ese salón para ingerir los alimentos y en lo personal me gusto mucho la comida y el servicio pues nos atendieron muy bien a pesar que eramos un grupo muy grande por la experiencia vivida en este lugar, recomiendo que si visitan Xela no se pierdan la oportunidad de visitar este hermoso hotel
No hay comentarios:
Publicar un comentario